Ante la ausencia de la policía castrista, cubanos capturaron a un ladrón de celulares (+VIDEO)

Delincuencia en Cuba: Cubanos atrapan a ladrón de celulares y lo meten en un latón de basura, ante la ausencia de la policía

Ladrón de celulares captura en La Habana /Foto: Captura de Video

Cubanos residentes en Virgen del Camino, La Habana, capturaron a un ladrón de celulares y lo metieron en un latón de basura, ante la ausencia de la policía castrista.

A través de las redes sociales circula un video en el que se puede ver la concentración, luego que los antillanos atraparan al delincuente y lo metieran a un latón de basura, para posteriormente entregarlo a las autoridades policiales.

“Vecinos atrapan a este ladrón de celulares”,

reza la publicación de un joven identificado como Olivares M. José en Facebook.

En tal sentido, el sospechoso actuó a plena luz del día, cuando le arrebató un teléfono a una persona en la parada del P1 cerca de la Virgen del Camino; en San Miguel.

De acuerdo a la información difundida, los vecinos de la zona dieron capturaron rápidamente al delincuente y de forma inmediata lo reportaron con las autoridades, pero ante la tardanza de los oficiales, los ciudadanos lo metieron a un latón de basura, para asegurar que no se les escapara.

“La policía llego 1 hora después. Ya cuando lo habían metido en un latón de basura. El pueblo actuó mas rápido. Así debemos hacer”,

añadió Olivares.

En tal sentido, el denunciante exhortó a los cubanos a actuar de esa manera, es decir, unirse como pueblo ante un delictivo, para poder minimizar los robos y la violencia.

“Ayudémonos entre todos. Ya bastante trabajo estamos pasando. Todos somos cubanos. Abajo la delincuencia”,

agregó el cubano.

En las imágenes se puede apreciar al ladrón de celulares dentro del latón, ante la mira de ciento de personas, mientras dos personas lo sujetaban con sus manos, segundos antes de que la policía hiciera presencia en el lugar.

Esta no es la primera vez que se registra un hecho similar a este, pues aunque la ausencia de las autoridades cubanas, el pueblo ha hecho justicia con sus propias manos para no dejar impunes los actos delictivos.

Estos hechos ocurren mientras la policía castrista en vez de estar brindando seguridad al pueblo, reprime a los artistas, activistas y periodistas independientes, con vigilancia constante en sus viviendas, para evitar que estos salgan a exigir la libertad del pueblo cubano.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%