Andy Vázquez se recupera del Covid-19: ‘Estaré pronto del todo bien’

Home » Cuba » Andy Vázquez se recupera del Covid-19: ‘Estaré pronto del todo bien’
Cuba

El humorista cubano se encuentra en su casa recuperándose de los malestares que le provocó el coronavirus.

Andy Vázquez ANDY VÁZQUEZ/FACEBOOK

El humorista cubano Andy Vázquez dio a conocer desde su cuenta en Facebook que su estado de salud ha mejorado y ya se encuentra recuperándose del Covid-19.

“Mil gracias a todos los que se han preocupado por mi salud, estoy en casa mejorando poco a poco. Dios mediante, estaré pronto del todo bien”, expresó el humorista, famoso por su personaje de Facundo Correcto, el cual nació en el programa de la televisión cubana Vivir del Cuento.

La publicación de Vázquez cuenta con más de 2.800 comentarios de varios de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.

El pasado lunes se supo que el actor había sido ingresado luego de haber sentido varios malestares asociados al coronavirus. La noticia fue divulgada por el humorista José Carlucho, quien hace de presentador en El Show de Carlucho, programa televisivo de Univista TV en el que ha trabajado Vázquez desde su llegada a EEUU.

“[El coronavirus] le ha pegado muy duro y está pasando momentos muy difíciles. Lo único que les pido es que oremos por este cubano, que vino a hacer exilio como todos los que estamos aquí y a regalar todo su talento”, declaró Carlucho en esa ocasión.

Andy Vázquez fue expulsado a finales de 2019 del programa Vivir del Cuento como castigo de las autoridades culturales cubanas por parodiar la caótica apertura del mercado de Cuatro Caminos, la cual dio mucho que hablar en Cuba durante algunos meses.

Tomado De DIARIODECUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: