Andy Vázquez a Yotuel: «Muy pronto estaremos en Cuba cantando y riendo»

El cantante cubano Yotuel Romero no pudo evitar sentir nostalgia al sobrevolar recientemente las costas cubanas, sentimiento que fue compartido por el humorista Andy Vázquez, quien le aseguró que pronto estarían cantando y riendo en Cuba.

“¡Qué linda se ve mi Cuba desde el aire! Estoy viéndote desde las alturas, pero no me llores, pronto nos vemos pisando fuerte tu tierra”, escribió este jueves Yotuel en Facebook junto a dos hermosas imágenes de territorio cubano desde el aire.

La publicación en cuestión cuenta con más de 7k reacciones y cerca de 400 comentarios, en muchos de los cuales los internautas comparten el sentimiento del ex Orisha y le desean que pronto pueda hacer realidad su sueño de regresar a una Cuba libre.

Captura de FB

“Lo mismo sentí yo regresando hoy también a Miami desde Punta Cana, y eso que no la vi. Solo estuve cerca. Pronto estaremos allá cantando y riendo”, indicó el actor y humorista Andy Vázquez en uno de los comentarios más aplaudidos de la publicación de Yotuel.

Uno de los seguidores del artista detalló que las imágenes en cuestión muestran a la Bahía de Cochinos, en Matanzas.

Esta no es la primera vez que Yotuel comparte su deseo de regresar a Cuba. En septiembre de 2021, en sus historias de Instagram compartió imágenes de un aeropuerto y del interior de un avión.

«¡Qué ganas de hacer ese vuelo en realidad, pero a una Cuba Libre. Aquí en la soledad de las nubes no pude parar de pensar en mi tierra, en repasar cada rincón de ella en ese mapa, ¡Waooo!», escribió entonces.

«Hasta me inventé un viaje imaginario, que llegaba al barrio y todo, pero sé que falta poco, mi Cuba», añadió.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%