Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Según reportó la página de Facebook “Liberación de Florencia”, el anciano de quien hasta los momentos se desconoce su identidad murió al instante tras ser arrollado por un automóvil que venía a alta velocidad.

El anciano de quien hasta los momentos se desconoce su identidad murió al instante tras ser arrollado por un automóvil que venía a alta velocidad. Foto: Composición de CPEM.

Un anciano cubano de aproximadamente 80 años de edad murió atropellado al intentar cruzar una carretera en el municipio Jesús Menéndez, mejor conocido como Chaparra en la provincia de Las Tunas.

Según reportó la página de Facebook “Liberación de Florencia”, el anciano de quien hasta los momentos se desconoce su identidad murió al instante tras ser arrollado por un automóvil que venía a alta velocidad.

“Lamentable accidente ocurrido hoy cerca de Chaparra en la provincia de Las Tunas, un señor de aproximadamente 80 años cruzó la carretera sin percatarse que venía un carro a alta velocidad, murió al instante, hasta ahora no sabemos su identidad”, precisó la información.

Cabe destacar que, pese a la pandemia del coronavirus y todas las restricciones de movilidad que esto trajo, Cuba reportó en el año 2020 alrededor de 20 accidentes de tránsito todos los días, esto según la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV).

Hasta los momentos se esperan más noticias sobre el deceso de este anciano cubano

Según la CNSV, el total de los accidentes de tránsito en el 2020 dejó aproximadamente un fallecido y 16 personas heridas cada 24 horas, siendo Camagüey con 61, Santiago de Cuba con 45 y La Habana con 76 las provincias que más muertes confirmaron.

Hay que resaltar que, una de las principales causas de accidentes de tránsito en Cuba son el mal estado de las calles o la imprudencia de algunos de los conductores que, en muchas ocasiones no respetan las señales de tránsito y manejan a exceso de velocidad.

En cuanto al deceso de este anciano cubano, se espera que las autoridades castristas revelen más información sobre lo ocurrido ya que, en el lugar de los hechos solo se pudo observar el cuerpo del hombre cubierto con una sábana blanca y una ambulancia.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: