Anciano cubano fue brutalmente asesinado en Santiago de Cuba

Anciano cubano fue asesinado dentro de su vivienda en Santiago de Cuba

Anciano cubano asesinado /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El pasado sábado 9 de abril se reportó el brutal asesinato de un anciano cubano, en la provincia de Santiago de Cuba; que ha dejado consternados a los vecinos del reparto Chicharrones.

La víctima mortal fue identificada como Armando Batchelor, de 75 años de edad, conocido como Tito el fotógrafo.

De acuerdo a la información publicada por algunos usuarios en las redes sociales, el anciano cubano fue hallado sin vida dentro de su domicilio ubicado de la calle Capitán Cuevas, del referido reparto.

Asimismo, los denunciantes aseguran que el asesinato ocurrió mientras intentaban robar al hombre dentro de su domicilio.

El usuario identificado como Miguel Noa Menéndez dijo que las autoridades se acercaron hasta la vivienda e iniciaron una investigación para esclarecer el hecho e intentar dar captura de los asesinos.

Horas más tardes, la policía castrista detuvo a los autores del brutal asesinato, no obstante no se informó sobre la cantidad de personas que fueron arrestadas.

Decenas de usuarios en las redes sociales lamentaron la trágica muerte del fotógrafo, que de acuerdo a los comentarios, era un hombre muy querido por todos sus vecinos y familiares.

Esta es una nueva víctima de la violencia y la delincuencia en la isla, que en los últimos meses ha tenido altos índices en diversas provincias de la isla.

La crítica situación económica en la isla, además de la falta se sensibilidad, ha provocado un incremento de la inseguridad; pero además, la falta de vigilancia policial en las calles de la isla hace propicia la delincuencia, mientras las autoridades se mantienen ocupadas ejerciendo actos represivos en contra de quienes piensan diferente al régimen.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%