Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Anciana cubana fallece esperando una ambulancia para ser trasladada

Foto de: R. Durán Verdecia en Facebook

El cubano Raúl Durán Verdecia ha expuesto a través de Facebook su dolor, su madre acaba de fallecer y a este hombre le queda el sinsabor de que la señora no tuvo todas las condiciones de salud para salvar su vida.

En un grupo de mensajes expuestos le confesaron que en el policlínico la señora recibió toda la atención disponible y el cuidado de los médicos, pero no era un centro preparado para la urgencia y la ambulancia que debía trasladarla llegó dos horas después de fallecer la cubana, presuntamente por un infarto.

“Me la dejaron morir co.oneee, partía de sin.aos. ¿De que pi.ga sistema de salud hablan Díaz-Canel? Mi madre infartada en un policlínico sin recursos y la ambulancia llega después de 2 horas de haber fallecido hijos de la gran pu.a . Esto no para aquí Canel, esto es contigo, los Castro y todos hp que componen y apoyan esa dictadura”, expresa Durán Verdecia.

“Descansa en paz, mi viejita  querida, una vez más, Miguel Díaz-Canel y José Ángel Portal Miranda pagarán todas estas muertes. Es una promesa, no una amenaza. Responderán por mi madre, por la de Raul Durán Verdecia y por tantas que por culpa de su mala gestión de gobierno, incompetencia, cinismo, negligencia, han causado tanto dolor” vaticina otra cubana indignada.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: