Anciana cubana durante protestas en Cuba: “Vivimos 60 años en la mentira” (+ VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

Por medio de las redes sociales se publicó un video en el que se ve a la señora cubana protestando en las cercanías del Capitolio de La Habana en donde alzó su voz a favor de la libertad.

Anciana cubana protestando en Cuba. Foto: Composición CPEM

Las protestas que se llevan a cabo en Cuba en contra del castrismo demuestran que, el miedo se acabó, y se evidencia al ver a personas de la tercera edad que, han estado toda una vida viviendo en la miseria por las mentiras del régimen como una anciana que se cansó de las injusticias y se sumó a las manifestaciones.

Por medio de las redes sociales se publicó un video en el que se ve a la señora cubana protestando en las cercanías del Capitolio de La Habana en donde alzó su voz a favor de la libertad.

La anciana dijo tener 81 años y consideró que, ha vivido más de 60 años aguantando las mentiras del régimen que mantiene al pueblo sumergido en la miseria, por lo que aseguró que la dictadura tiene que llegar a su fin.

“Vivimos más de 60 años en la mentira y engañados y esto tiene que acabarse nos quitamos el ropaje del silencio”.Afirmó mientras otras personas que estaban cerca gritaban que esa señora pertenecía a la generación que vivió engañada.

Las protestas en Cuba se iniciaron el domingo en San Antonio de los Baños en donde centenares de personas se volcaron a las calles a expresar su rechazo al régimen ante la grave crisis humanitaria que azota a la isla cárcel.

No obstante, a medida que las manifestaciones se fueron incrementando, especialmente en La Habana, los protestantes exigieron libertad y la salida de los comunistas del poder.

Así como esta anciana que, se cansó de las mentiras del régimen castrista en Cuba, también hay videos de jóvenes que durantes las protestas aseguraron que no creen en el modelo comunista, a pesar del adoctrinamiento al que son sometidos desde temprana edad.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.