Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Anamely Ramos denuncia el contínuo asedio de la Seguridad del Estado

“Vergüenza para todos ustedes que nos acosan! Vergüenza por esa campaña difamatoria mal articulada que nos asocia a sabotajes y actos terroristas delirantes”, escribió la curadora en Facebook

Dos patrullas están apostadas cerca de la vivienda de Omar Ruiz Urquila, donde se encuentra Anamely Ramos

A través de las redes sociales, la curadora cubana Anamely Ramos denunció que tras una semana, continúa el asedio en su contra y la activista Omara Ruiz Urquiola, con constante vigilancia por patrullas y varios agentes de la Seguridad del Estado cubano.

“Dos patrullas al doblar la esquina y varios agentes de la Seguridad del Estado en frente. Este es su manera de dialogar, seguir con sus ilegalidades y violar cuanto derecho exista”,

escribió la opositora.

Con dos imágenes en las que se ve a una de las unidades vehiculares apostadas cerca de la vivienda de Ruiz Urquiola y a dos esbirros vestidos de civil, Anamely Ramos menciona que, se cumplen siete días de vigilancia permanente, pese a que los funcionario no les han brindado “ningún argumento lógico que la justifique”.

“Vergüenza para todos ustedes que nos acosan! Vergüenza por esa campaña difamatoria mal articulada que nos asocia a sabotajes y actos terroristas delirantes”,

continuó la curadora en su denuncia.

En este sentido, Anamely Ramos recordó que, todos saben quien es ella y quien es Omara Ruiz Urquila, por lo que los estudiantes han estado manifestándose a su favor. Asimismo, le pidió al reprimen no hacer más el ridículo, “no sigan proyectándose como un gobierno reaccionario y abusador”; finalizó.

Es de recordar que, el régimen castrista mantiene rodeadas a las activistas desde el asalto violento en contra de la sede del Movimiento San Isidro, donde permanecían en huelga de hambre.

En varias oportunidades, las opositoras han hecho denuncias sobre el asedio del régimen, donde incluso, las han dejado incomunicadas por varias horas, tras el bloqueo de Internet y el sistema telefónico.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: