Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Amenazan con prisión al médico cubano Alexander Pupo

El médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas, regresa a las redes sociales a denunciar que ha estado recibiendo amenazas de parte de un agente de la Seguridad del Estado.

A través de su muro de Facebook, el galeno antillano dejó claro que no ha cometido delito alguno y que cuanto dice lo hace bajo el amparo de sus “derechos constitucionales como cubano de bien”.

“Por medio de este post pongo a conocimiento de todos los medios internacionales que en el día de hoy un oficial de la Seguridad del Estado prometió meterme preso”, escribió Pupo.

“Yo no cometo delito y todo lo que digo está amparado en mis derechos constitucionales como cubano de bien”, sentenció.

Por otro lado, manifestó que “cualquier causa de la que se me pueda acusar será un delito fabricado y pido que la comunidad internacional y todos los medios de prensa estén atentos a lo que pueda ocurrirme”.

Desde que el profesional de la salud decidió salir del closet político, ha estado sufriendo en carne propia las consecuencias de oponerse a un gobierno dictatorial.

Tan es así que fue separado de su carrera y se vio obligado a guardar sus implementos laborales pues le impiden trabajar dentro del país. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: