Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Allanaron su morada, pintaron las paredes del portal y los intimidaron, por escribir en su casa la frase del famoso videoclip de artistas cubanos

Continúan infundiendo terror en Cuba por repercusión de “Patria y Vida” (Fotos: Free Cuban -Facebook)

Las intimidaciones, los allanamientos de morada y los actos de repudio continúan extendiéndose por Cuba contra todo aquel que exponga públicamente la frase del popular videoclip Patria y Vida. Este viernes, una familia residente en el municipio capitalino de Alamar fue amenazada por pintar la frase en la fachada de su vivienda.

La organización política Free Cuban denunció en su cuenta en Facebook este acto de represión contra la familia habanera, que pidió el anonimato. En las fotos difundidas, se puede apreciar cómo pintaron de rojo las paredes y la puerta del portal de la casa, para tapar la frase “Patria y Vida”.

“Revolución” y “Tú y yo somos Fidel” fueron los textos escritos en color rojo por quienes ilegalmente irrumpieron en la propiedad privada, infundiendo terror en esta familia.

“Desde la Habana en la zona 10 de Alamar, Habana del Este, se ha comunicado a este medio independiente un valiente joven que ha recibido amenazas por parte de la policía política, hacia su persona y hacia su familia por poner en la pared de su vivienda PATRIA Y VIDA”, reportó Free Cuban.

El gobierno cubano ha emprendido una feroz represión contra el videoclip “Patria y Vida” de los artistas cubanos Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky; así como contra quienes hacen eco de esta simbólica frase en Cuba.

Los opositores Anyell Valdés Cruz y José Daniel Ferrer también han sido objeto de esta extrema violencia por parte de las autoridades cubanas, que intentan sin escrúpulos extinguir el clamor de “Patria y Vida” en el país, estandarte de todo el que exige un cambio democrático en Cuba.

Tomado De Periodicocubano

Share This
A %d blogueros les gusta esto: