Amenazan a madre de Lynn Cruz, tras denuncia de muerte de su padre por mala praxis

  • Categoría de la entrada:Cuba / Matanzas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La actriz cubana contó que conociendo las artimañas de la dictadura, está segura que todo se trata de una persecución por parte de la seguridad del estado.

Lynn Cruz dijo que las amenazas del régimen no la silenciarán. Foto: Composición CPEM

La familia de la actriz cubana Lynn Cruz esta siendo amenazada, después de que la opositora denunciara que su padre murió en el Hospital Provincial Faustino Pérez de Matanzas producto de una mala praxis.

La actriz cubana contó a través de una publicación en su Facebook que su madre recibió una llamada en la que le dijeron que era de parte de “Piti”, el nombre que por cariño le decían a su padre.

En este sentido, Lynn Cruz aseguró que conociendo las artimañas de la dictadura, está clara de que todo se trata de una persecución por parte de la seguridad del estado.

“Acaban de llamar por teléfono al celular nuevo de mi madre. Un número que apenas pocos conocen. La llamaron en nombre de Piti. A mi padre sus hermanos le dicen así. En Cuba, cuando hay algo extraño tiene un solo nombre Seguridad del Estado. Yo se muy bien a lo que me enfrento desde el primer día en que saqué las publicaciones sobre los horrores que padeció mi familia”, dice el texto.

Lynn Cruz afirmó que sabía lo que podía pasar desde el momento que decidió publicar sobre la mala praxis de la que fue víctima su padre.

“Lo que yo quería era salvar a mi padre. Cosa que desde el viernes 5 de abril donde la única doctora responsable que atendió a mi padre en ese hospital, al analizar su caso me explicó que el esteroide Metilprednisolona se lo habían suministrado desde el momento mismo en que entró en el Protocolo de COVID sin haber sido paciente de COVID”, continúa.

La cubana que está afectada por la pérdida de su progenitor, afirmó que todavía está bajo los efectos de un “trauma” por lo que vivió con su padre y las desatenciones que tuvo en el el hospital.

Lynn Cruz dijo que las amenazas del régimen no la silenciarán para hacer ver a los cubanos sobre las realidades de la dictadura cubana. Al mismo tiempo que reveló que el mismo día que murió su padre, en el hospital hubo 22 fallecidos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.