Alucinante la pleitesía que se le tributa a Bill Gates diciendo de él que “se había anticipado a la pandemia en 2015”, ¿no será que, simplemente, lo sabía?

  • Categoría de la entrada:Cuba / Estados Unidos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Nos estamos quedando completamente alucinados con la pleitesía que se le tributa a un personaje siniestro como Bill Gates en la mayoría de los grandes medios de comunicación. Lejos de poner en duda al personaje por decir en 2015 que iba a haber una pandemia, llegan algunos medios, como en este caso la ‘Revista GQ‘ y le rinden pleitesía diciendo que “se había adelantado a la pandemia en 2015” y además, como si se tratara del mismísimo Dios, nos cuentan ahora en este artículo que Gates vaticina cuáles serán “las próximas amenazas para la humanidad después del coronavirus”.

Señores de la Revista GQ, ¿no será que, lejos de ser una especie de visionario, no es más que un tipo que lo sabía por haberlo organizado todo? Porque más que filántropo, lo que ha demostrado este tipo toda su vida es que se enriquece con las desgracias que, “casualmente”, sufre la humanidad. Además de enriquecerse a lo largo del confinamiento y la pandemia, el gobierno de España, por ejemplo, regaló en el mes de mayo a la fundación de este sujeto y su esposa 125 millones de euros.

Pero no ha recibido solo ese dinero la Fundación de Bill y Melinda Gates, entre todo lo recibido de varios países, incluido España, esta fundación ha ingresado en total 7.400 millones de euros que han sido justificados por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von del Leyen, de esta forma: “garantizar el desarrollo colaborativo y universal de diagnósticos, tratamientos y vacunas contra el coronavirus”.

¿Y este es el visionario, el que vaticina las próximas amenazas para la humanidad? De eso nada, este las conoce perfectamente porque las está organizando. ¿Se imaginan que quien vaticinara todo lo que ha vaticinado Bill Gates fuera un desconocido, pobre de solemnidad? Se le tacharía de loco y se dudaría de él. Pero como Gates tiene de su mano la financiación de muchos medios para que se hable bien de él, se nos dice que es una especie de nuevo enviado del Mesias, pero llegado en el avión de Bill Epstein, el ‘Lolita Express’.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.