Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El diplomático uruguayo tuvo una intervención este miércoles en el Senado de Estados Unidos en donde alzó su voz una vez más en contra de las dictaduras comunistas.

Luis Almagro también advirtió de la presencia de los funcionarios castristas en Venezuela infiltrados en la dictadura chavista. Foto: Composición CPEM

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), reiteró este miércoles que la dictadura de Cuba es parte de la crisis que se vive en Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro.

El diplomático uruguayo tuvo una intervención este miércoles en el Senado de Estados Unidos en donde alzó su voz una vez más en contra de las dictaduras comunistas.

“Las dictaduras solo caen cuando se les presiona, si no se les presiona, duran décadas. La presencia de funcionarios cubanos en Venezuela es un problema. Cuba es parte del problema venezolano y no será parte de la solución. Es algo que tenemos que entender”.

Dijo el secretario general de la OEA.

En ese sentido, Luis Almagro también advirtió de la presencia de los funcionarios castristas en Venezuela infiltrados en la dictadura chavista, especialmente en las Fuerzas Armadas. Asimismo, el diplomático apuntó que, los comunistas cubanos se han encargado de agravar la crisis humanitaria, policía, y social de la nación petrolera.

Las palabras de Almagro fueron replicadas por el embajador de Venezuela en Estados Unidos del gobierno interino, Carlos Vecchio, quien agradeció al secretario general de la Organización de Estados Americanos por defender una vez más al pueblo venezolano y acusar a los comunistas cubano de ser responsables de la crisis.

“Agradecemos al secretario Almagro su firme posición en defender libertad de Venezuela ante Senado de EEUU”.Dijo Vecchio.

Cabe mencionar que, en reiteradas ocasiones Luis Almagro ha expresado su rechazo a las dictaduras de Cuba y Venezuela y ha abogado por la libertad de ambos países.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: