‘¿Alguien me puede explicar dónde grabaron esto?’, advierte un cubano ante las imágenes del noticiero

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: captura de pantalla/ Televisión Cubana

“¿Alguien me puede explicar dónde grabaron esto?», pa ver si yo puedo comprar, porque en La Habana no hay nadaaaaaaa”, dice un cubano antes las imágenes transmitidas en el Noticiero Nacional, otros han sido más críticos y lo llaman ‘una falta de respeto a la hambrienta población’.

“Mientras tanto en el país de nunca jamás……. Siguen los memes contra la inteligencia humana, sí porque estos son memes”, señala Obba Nani.

El usuario Orlando Acosta Fonseca, refiere “esa foto seguro que fue antes de salir para casa de los ministros jjjj, porque te aseguro que la que sacan para el pueblo (en el cual me incluyo) no hay Dios quien se la coma, por la peste a falta de frío que tiene”.

“Señores dejen la bobera haciendo cola pal picadillo de que se yo. 8 de la noche frente a tu TV, con jabas en mano, por cierto, más de una para que nada caiga al piso. Llenemos nuestros fríos de una buena vez”, ironiza otro cubano.

Las imágenes corresponden a dos trabajos periodísticos del Noticiero de la Televisión Cubana transmitidos la víspera en la emisión estelar para exponer el ‘bueno trabajo’ de una empresa estatal ‘Sur del Jíbaro’ y la ‘excelente marcha’ del Ordenamiento.

 “Esos mercados son los del noticiero, en la vida real todo está pelado”, expresa un cubano

“¿En qué año se firmaron esos mercados? Coño, no aprieten que la gente no es tonta”, advierte otro ciudadano.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.