Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La víspera, el comunicador cubano Humberto López, reapareció en el noticiero bajo la fachada de estar denunciando una posible protesta, sin embargo, terminó amenazando directamente al pueblo.

López no mostró fuentes ni prueba alguna de que se preparara una protesta, pero corrió a mostrar las sanciones que establece la ley a quien se manifieste, aunque sea de manera pacífica.

El suceso ha indignado a muchos en el ciberespacio. Es el caso del humorista cubano Alexis Valdés quien no pudo evitar referirse al jurista como deleznable.

“¿A este hombre no le da vergüenza? ¿Podrá dormir en Paz? ¿Cómo le puede hablar así a su pueblo? Como amenazando. ¿Quién se cree que es?”, preguntó Valdés a través de Twitter.

“Es deleznable este tipo”, agregó el artista que replicó el tuit del internauta Mag Jorge Castro quien dijo:

“¿Usted quiere saber por qué en Cuba hay una dictadura totalitaria que reprime y penaliza a sus ciudadanos por ejercer derechos y libertades básicas?… Humberto López se encargó hoy de explicarlo con una maestría y una destreza envidiable. Gracias Humberto”.

https://twitter.com/mjorgec1994/status/1370205391188070404?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1370205391188070404%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubitanow.com%2Falexis-valds-va-con-todo-contra-humberto-lpez

“Ahora en serio. Humberto le dice a todo el país, a modo de amenaza prácticamente, que no hay forma pacífica de reclamar a ninguna autoridad en una demostración pública sin que sea un delito. Algo así como: si vas a manifestarte móntate solo en la guagua de la SE. ¿Hay que tolerar estas payasadas en la TV nacional, que nos amenacen a todos impunemente? ¿Los plutócratas de los que Humberto no es más que un vocero, un tonto visible, ¿no saben que se deben al pueblo, que todo lo que tienen es del pueblo; que es el pueblo el que les paga un salario para seguir en esta cotidiana desesperanza? Que la gente tiene miedo es un hecho, pero, ¿hay que aguantar que nos lo restrieguen en la cara diariamente? Después viene un sapinguete escribidor de esdrújulas a decir que no hay necropoder. ¡Claro que no hay necropoder! ¡Este país ya está muerto!”, fue la reacción de otro cubano.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: