Alexis Valdés dedica poema a Luis Manuel Otero Alcántara

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El artista cubano Alexis Valdés compartió un poema que dedicó a Luis Manuel Otero Alcántara.

“Les dejo estos versos con mucho cariño o digámoslo más grande “Con mucho amor”. Dedicado a Luis Manuel Otero Alcántara quien me mostró lo que es el verdadero amor al ser humano”, dice Valdés en el prefacio a su poesía.

Valdés dedicó en días recientes más de una hora a conversar en directo con Otero Alcántara, entrevista que al parecer le marcó mucho por lo profundo de sus versos.

«…lo más importante que hemos hecho nosotros, los artistas, es darle esa esperanza a la gente. Darle a la gente ese mapa en su cabeza de que sí es posible un cambio en Cuba, y que las cosas ya están cambiando», le dice Luis Manuel a Alexis Valdés en la conversación transmitida en Youtube.

«El 27N demostró que ya la cosa está cambiando, no es que va a haber un cambio, sino que ya el cambio está. Las estructuras son muy grandes en Cuba y la gente quiere ver linchado a Díaz-Canel pero no, la cosa está cambiando y no solamente somos nosotros, los del 27N, ni los del movimiento San Isidro. Cada uno de nosotros tiene un grupo de personas que legitima a otro, y que yo esté hablando contigo significa que hay gente que te va a legitimar a ti y que hay gente que me va a legitimar a mí, en esa colaboración el cambio ya está pasando», señaló.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.