Alexis Valdés y Antolín El Pichón

El actor, presentador y humorista Alexis Valdés dedicó unas sentidas palabras a su colega y amigo Antolín El Pichón por la dolorosa pérdida de su hijo este domingo.

Alexis lamentó que una persona que se ha dedicado a hacer reír a los demás, hoy esté pasando por el mayor dolor que puede experimentar un padre, y subrayó que todos los cubanos que han pasado buenos momentos con las ocurrencias de Antolín hoy lo tienen en su corazón y le envían fuerzas.

“Hoy mis sentimientos y mi gran abrazo están con este hombre que ha hecho reír por tantos años a tantos cubanos, y hoy pasa por la pena mayor por la que puede pasar un padre que es la pérdida de un hijo. Guajiro todos los cubanos que te agradecen por las risas, hoy te acompañan en tu dolor. Tú eres fuerte. Hay que seguir. Tu colega en escena y vida, Alexis Valdés”, escribió junto a una imagen del humorista.

El hijo de Antolín, Dayán García Menéndez, falleció en las primeras horas de este domingo 1 de noviembre a causa de una sepsis digestiva. El joven tenía un sistema inmunológico comprometido a causa de la leucemia que padecía desde hace algún tiempo.

El presentador Carlos Otero también dejó sus condolencias en las redes sociales y envió fuerza a su amigo Antolín para poder asumir esta dura situación.

Muchos cubanos han estado dejando su pésame y mensajes de aliento en redes sociales este domingo, y mostrando su apoyo al popular artista y a su familia.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.