Alexander Pupo: ‘hay hambre en las calles, colas en las tiendas e ineptos dirigiendo’

El médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas, regresa a las redes sociales con un pequeño post en el que resume la cruda y triste realidad que toca de cerca a los de a pie en la isla.

Desde el oriente del país, el joven galeno antillano que ha sufrido las consecuencias de oponerse al gobierno, que fue separado de su carrera por su postura política, denunció la crítica situación del país.

“Hay hambre en las calles, colas en las tiendas e ineptos dirigiendo. ¿Hasta cuándo Cuba?”, escribió Pupo Casas en Facebook este sábado, y las opiniones tras sus palabras no se hicieron esperar:

“Estimado Doctor, siento una impotencia muy grande con todo eso, pero más triste es saber que aquí en el supuesto país de la democracia estamos en camino al Socialismo y el Pantano es enorme, Dios se apiade y tenga misericordia con este mundo”, dijo un usuario.

En tanto otro señaló: “como único se va a acabar eso es con las personas en masa saliendo para las calles a reclamar y manifestarse, como mismo hacen el primero de mayo. No queda otra, mientras tanto un grupo no va a resolver nada. Con el mayor respeto, aprecio mucho lo que están haciendo”.

“Yo soy un poco bruta y no entiendo lo que está pasando, pero creo que cuando un poco de madres se alce y reclamen sus derechos el hambre cesará. Un poco de gente para las calles no estaría de más”, argumentó alguien más. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.