Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Alexander Delgado, el líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, ha dejado nuevamente a un lado la música y ha sacado su lado contestatario para, con los guantes puesto, responderle a Cándido Fabré.

A través de una transmisión en vivo que compartió desde su cuenta en Instagram, el artista mostró su apoyo y solidaridad para con los miembros del Movimiento San Isidro (MSI) y los huelguistas de la UNPACU.

De igual modo, Delgado aprovechó para contestar al improvisador cubano que hace pocos días estrenó un tema musical dedicado a los intérpretes protagonistas de ‘Patria y Vida’.

Además, el líder de Gente de Zona aprovechó para enviar un contundente mensaje al músico que en las últimas semanas se ha convertido en otro portavoz del régimen: Cándido Fabré.

“Tú mismo, Cándido Fabré, das pena. Eres un falta de respeto, eres tremendo talento e improvisas de lo más bien, pero sabes bien todo lo que pasa allí y te prestas para eso”, sentenció el de ‘La Gozadera’. 

“¿Qué Patria o Muerte de qué? Tú eres un descarado, que vives bien. El que está financiado por ese gobierno eres tú, no vales un peso, para mí no vales nada y lo peor es que ustedes estén apoyando esas mentiras”, añadió.

“Los artistas deberían sumarse del lado de la verdad, dejen de hablar tanta mierda… Pónganse a favor del pueblo y dejen de hacer las cosas por el beneficio de ustedes”, finalizó Delgado a quien antes había dicho:

“Yo soy de Patria o Muerte. Yo soy un guerrero que tiren para acá. Métele coco. Métele mente. Esa guerra no sirve ni aquí ni allá”.

“Son más de 60 años. Somos cultos. Somos libres. Aquí hay un pueblo que vive con lo poco que tenemos. Un pueblo que no se rinde. Patria o Muerte. Venceremos”.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: