Alexander Delgado de Gente de Zona no deja pasar una oportunidad para gritar “Abajo la dictadura” (+Video)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En esta ocasión el cantante cubano alzó su voz una vez más por la libertad de la isla durante una presentación en la Scala de Miami.

El líder de la agrupación cubana Gente de Zona, Alexander Delgado, no está dejando pasar ninguna oportunidad para gritar “abajo la dictadura” como lo hizo el pasado mes de octubre durante el Free Cuba Fest.

En esta ocasión el cantante cubano alzó su voz una vez más por la libertad de la isla durante una presentación en la Scala de Miami.

La información la dio a conocer el controversial presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola en donde colocó el video del momento en que, Alexander Delgado invita a los presentes en el concierto a gritar junto a él “abajo la dictadura”.

Por su parte, el influencer cubano aplaudió esta acción del líder de Gente de Zona y afirmó que, este tipo de llamados motivan a los seguidores de los artistas a impulsar también la libertad de Cuba.

“Viste como funciona lo que yo te digo, a lo mejor la mitad de los que están ahí no hubiesen gritado abajo la dictadura si Alexander no los motiva a gritar abajo la dictadura”.

Apuntó Otaola.

Es importante recordar que, desde hace meses, los integrantes de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom comenzaron a alzar sus voces en favor de la libertad de Cuba y en contra de la dictadura castristas después, de que durante un tiempo evitaran hablar de política.

Los cantantes reconocieron la presión que, tenían en sus hombros y de como el régimen castrista infiltró a agentes de la Seguridad del Estado en su primera visita a Miami, lo que los obligaba en cierto punto a mantenerse al margen de la situación política y social de la mayor de las Antillas.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.