Alexander Abreu habla de la situación en Colombia pero ignora la represión en Cuba

  • Categoría de la entrada:Colombia / Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El líder de la banda Havana D’ Primera siguió la línea que han mantenido los voceros del régimen de opinar sobre lo que está ocurriendo en el país cafetero, pero sobre la represión en Cuba no dicen nada.

Alexander Abreu calla ante la represión en Cuba. Foto: Composición CPEM.

El cantante cubano y vocero del régimen castrista, Alexander Abreu, tuvo el descaro de dirigir unas palabras a la actual situación que se vive en Colombia con protestas y hechos vandálicos y violentos mientras se hace de la vista gorda sobre la represión que se aplica en Cuba en contra de quienes piensan distinto.

El líder de la banda Havana D’ Primera siguió la línea que han mantenido los voceros del régimen de opinar con su doble moral sobre lo que está ocurriendo en el país cafetero, pero sobre la represión en Cuba no dicen nada.

Foto: Captura de Facebook

Solo para refrescarle la memoria a Alexander Abreu, el pasado viernes 30 abril se vivió una de las jornadas de mayor represión en Cuba de lo últimos meses cuando activistas salieron a las calles con el propósito de poder ver al líder del Movimiento San Isidro Luis Manuel Otero Alcántara, quien estaba en huelga de hambre, situación de la que el cantante de Havana D’ Primera no emitió ni una sola palabra.

Comentarios contra Alexander Abreu

Normalmente, las figuras públicas y “artistas” que tienen alianzas con los sectores de izquierda de la región, suelen emitir opiniones cuando suceden este tipo de “revueltas populares” que van en contra de presidentes de derecha, como ocurrió en 2019 en Chile.

Recientemente, otro vocero del régimen castrista como Arnaldo Rodríguez, el del Talismán, también “se pronunció” sobre la crisis en Colombia mientras también “pasa por alto” lo que está ocurriendo en su país, haciéndose “el ciego” que no ve como sus connacionales hacen largas colas para comprar alimentos y son agredidos por las fuerzas represivas.

Le caen encima a Alexander Abreu

No obstante, los comentarios en la publicación de Alexander Abreu no hicieron esperar, y muchos cubanos le exigían al músico castrista que se pronunciara sobre la violencia en Cuba.

Comentarios de rechazo contra Alexander Abreu

“Pide también que pare la represión y la violencia en contra de los cubanos”.Fue uno de los mensajes dejado por un internauta en Facebook.

Comentario contra Alexander Abreu.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.