Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

En su programa Hola! Ota-Ola, el popular influencer precisó que, recibió una llamada en la que, le indicaron que iban a matarlo y unos minutos después se escucharon disparos a las afueras de su casa.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, denunció que, recibió una nueva amenaza de muerte recientemente de parte de quienes buscan callarlo.

En su programa Hola! Ota-Ola, el popular influencer precisó que, recibió una llamada en la que, le indicaron que “iban a matarlo” y unos minutos después se escucharon disparos a las afueras de su casa.

Otaola consideró que, estas acciones demuestran el miedo de la dictadura castrista ante el terreno que sigue ganando la lucha por la libertad de Cuba que ha provocado desesperado en los comunistas que, no han tenido otra opción que intentar sembrar miedo en quienes alzan la voz por un cambio dentro y fuera de la mayor de las Antillas.  

“Fíjense si la dictadura está cagada que yo ayer recibí amenazas, algo ya normal de lo que no me acostumbro, pero ya es casi normal, me llamaron y me dijeron a las 12 de la noche te vamos a matar, y a las 12 en punto comenzaron a sonar disparos alrededor de la casa, seis disparos específicamente, con el objetivo evidente de asustarme y de que, no sé cuál era su pretensión”.

“Esto lo que denota es el miedo que tienen. Tienen miedo dentro de Cuba y tienen miedo fuera de Cuba”.

Agregó el presentador cubano.

Es importante mencionar que, no es primera vez que Alex Otaola recibe amenazas de muerte, ya que, como él mismo lo ha dicho, se ha vuelto “casi normal” que este tipo de situaciones se le presenten por denunciar los atropellos de la dictadura en el programa número uno de la Internet en Cuba.

Hace aproximadamente un mes, el presentador cubano recibió también una amenaza de muerte por medio de un correo electrónico en el que, le enviaron un video sangriento en el que ajusticiaban a un hombre con el mensaje “eso tendrá un buen final”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: