Alex Otaola convoca caravana anticomunista y anti-relaciones con la dictadura castrista en Miami

El influencer cubano invitó al exilio radicado en la Ciudad del Sol a esta actividad en pro de la libertad de Cuba como respuesta a la caravana que convocó para este domingo 30 de enero un grupo de voceros del régimen castrista en Estados Unidos.

Otaola convoca caravana para el 6 de febrero. Foto: Composición CPEM

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, convocó a una caravana anticomunista y anti-relaciones con la dictadura castrista en la ciudad de Miami para el próximo sábado 6 de febrero.

El influencer cubano invitó al exilio radicado en la Ciudad del Sol a esta actividad en pro de la libertad de Cuba como respuesta a la caravana que convocó para este domingo 30 de enero un grupo de voceros del régimen castrista en Estados Unidos que abogan a favor de que, la administración de Joe Biden cese el embargo en contra del régimen.

Captura de Facebook.

Otaola citó un video publicado por el medio castrista Cubadebate, en el cual, estos voceros del régimen cubano invitaban a esta “caravana” en Miami a favor de la dictadura comunista.

“La dictadura cubana y sus acólitos pretenden provocarnos con caravanas ProCastristas en Miami. La próxima semana demostraremos quienes somos la mayoría. Caravana AntiComunista y anti-relaciones con la Dictadura, el sábado 6 de Feb. SOMOS EL MURO ROJO!!!!!”.

Escribió Otaola en su cuenta en Facebook.

Es importante mencionar que, después de la victoria del demócrata Joe Biden en las pasadas elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos, el régimen castrista ha comenzado un proceso de “cabildeo” con los nuevos funcionarios del Gobierno de EEUU con el cual busca que sean canceladas las sanciones que implementó el expresidente, Donald Trump que iban en sintonía con la lucha por la libertad de Cuba.

Personalidades de la política estadounidense como la congresista María Elvira Salazar, ya habían advertido esta situación que, la dictadura en Cuba busca propiciar con el fin de obtener un “oxígeno económico” para poder obtener recursos y seguir reprimiendo al pueblo dentro de la isla que se opone al sistema comunista.  

Cabe recordar que, en los últimos tiempos, Otaola ha convocado a los cubanos en Miami a caravana por la libertad de Cuba y en favor de la policía y la Ley y el Orden, las cuales han recibido el respaldo de la mayoría de los ciudadanos que respaldan estas causas.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.