Alertan que la dictadura podría intervenir la sede de la UNPACU con la excusa de que hay un “brote de COVID-19”

A través de Twitter el opositor cubano advirtió que, policías castristas le dijeron a uno de los integrantes de la UNPACU que estarían por violentar la sede de Santiago de Cuba y llevarse a todos los miembros que estén allí.

La sede la UNPACU ha sido asediada por agentes castristas en varias oportunidades. Foto: Twitter

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, denunció que, el régimen castrista podría intervenir la sede de la organización opositora en Santiago de Cuba.

A través de Twitter el opositor cubano advirtió que, policías castristas le dijeron a uno de los integrantes de la UNPACU que estarían por violentar la sede de Santiago de Cuba y llevarse a todos los miembros que estén allí bajo la excusa de que, “tienen COVID-19”.

“Santiago de Cuba. Agente de la policía política le dice al activista Aníbal Riviaux Figueredo que no permita que su esposa venga a la Sede Nacional de UNPACU porque van a intervenir y nos van a llevar a todos con la justificación de que tenemos Covid-19”.

Expresó Ferrer en su cuenta en Twitter.

Es importante mencionar que, actualmente tanto José Daniel Ferrer y su esposa, se encuentra en la sede de la organización realizando una huelga de hambre para exigir el cese del asedio en contra de la UNPACU de parte de la Seguridad del Estado al servicio del régimen castrista.

Actualmente, los agentes castristas se encuentran en las adyacencias de la Unión Patriótica de Cuba con el fin de evitar que los activistas hagan la loable labor que realizan de alimentar, dar servicios médicos y medicinas a las personas más vulnerables que se acercan a la sede ubicada en la calle 9 del reparto Altamira, en Santiago de Cuba.

Cabe recordar que, en varias ocasiones la Seguridad del Estado ha allanado la sede de la UNPACU como parte de la represión que ejerce el régimen en contra de la organización.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.