Alejandro Sanz con el corazón partío por Cuba

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

El artista internacional mostró su afecto hacia la isla y publicó a través de su historia de Instagram una imagen de la bandera de Cuba con el texto “S.O.S CUBA” acompañada de un mensaje, escrito por él mismo que dice “Cuba en el alma”

Con estos gestos de solidaridad, el cantante mostró su afecto por el país. Foto: Composición CPEM

El reconocido cantante español Alejandro Sanz alzó su voz en apoyo a los cubanos que protestan en las calles de la isla por el fin del comunismo.

El artista internacional mostró su afecto hacia la isla y publicó a través de su historia de Instagram una imagen de la bandera de Cuba con el texto “S.O.S CUBA” acompañada de un mensaje, escrito por él mismo que dice “Cuba en el alma”.

Captura de pantalla de Instagram

Alejandro Sanz, intérprete de “Corazón partío” se había manifestado a favor de Cuba desde el 11 de junio, que fue el día en el que iniciaron las protestas, y ese día dejó en su Twitter un mensaje que solo tenía la bandera de Cuba y otro decía: “SOS CUBA”.

Con estos gestos de solidaridad, el cantante mostró su afecto por el país que vio nacer a su pareja, la artista cubana Rachel Valdez, quien es nativa de La Habana, la capital del país.

Ella por su parte, también ha dejado algunas fotografías de las protestas en Cuba en sus redes sociales, como una forma de apoyo a sus hermanos de la isla, donde vivió los primeros 20 años de su vida.

Captura de pantalla de Instagram

Los acontecimientos que se han llevado a cabo en Cuba en los últimos dos días, donde se ha visto a un pueblo decidido a salir al frente por el fin de la dictadura, han sido el tema de qué hablar de muchos artistas internacionales, así como de la prensa de otros países, pues desde hace muchos años no ocurrían protestas como estas en Cuba, donde la gente perdió el miedo a la represión, con tal de lograr alcanzar la libertad.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.