Cuba

Alcalde de Miami convoca manifestación por la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua (+VIDEO)

Anuncios

El comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo precisó que, el nuevo evento tendrá la finalidad de pedir por la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

El alcalde de Miami, Francis Suarez convocó este martes una nueva manifestación pacífica en la ciudad antes mencionada, la cual se realizará el próximo sábado 31 de julio en el Bayfront Park.

El comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo precisó que, el nuevo evento tendrá la finalidad de pedir por la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Cabe mencionar que, la nueva convocatoria surgió luego de que en el día de hoy se reunieran varios exiliados cubanos en la concurrida Calle 8 de Miami para mostrar apoyo con los manifestantes en Cuba y sobretodo con los miles de cubanos que acudieron este fin de semana y ayer lunes a la Casa Blanca en Washington DC.

Los exiliados cubanos marcharon hasta los exteriores del restaurante Versalles, en donde habían más cubanos congregados en el lugar y al grito de “Patria y Vida” se unieron para pedir la libertad de la isla.

A la manifestación en Miami asistirá el cantautor cubano Willy Chirino

Por otra parte, en la ciudad de Hialeah se reunieron varios políticos locales, entre ellos, la vicegobernadora de Florida, Jeanette Nuñez quien ratificó el compromiso del gobierno estatal con la libertad de Cuba.

Cabe destacar que, en la manifestación del próximo domingo, estará presente el cantautor cubano Willy Chirino quien también hizo acto de presencia en el Versalles.

“Esto se logra a través de multitudes, a través de nuestro pueblo unido y a través de pedir que los otros países del mundo se unan a nuestra causa”, dijo Chirino a las cámaras de Telemundo 51.

Al evento que lleva por nombre “Abajo Cadenas! ¡Llamado por la Libertad! ¡Patria y Vida! ¡Todos unidos por Cuba, Venezuela y Nicaragua en una sola voz!” van a asistir varios artistas y reconocidas figuras del medio artístico.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Entradas recientes

Thais Mailén Franco: ‘No podrán callarme’

En la prisión del Guatao 'presencié intentos de suicidio cortándose las venas o tratando de ahorcarse', relata la activista recientemente… Leer más

10 horas hace

Kelvis Ochoa molesta a la Empresa Eléctrica y esta se desquita

Foto archivo Cubita NOW El cantautor cubano Kelvis Ochoa vuelve a estar en medio de una compleja pelea con la… Leer más

10 horas hace

Estos son los vuelos programados a Cuba en octubre

La estatal ECASA hace públicos los itinerarios de las aerolíneas que operarán a los distintos aeropuertos de la Isla. Un… Leer más

10 horas hace

Dos pistoleros vestidos como abogados entran a la sala de un tribunal y matan a tiros al líder de una banda rival durante su juicio (VIDEO)

Tras abrir fuego en contra del jefe criminal, los pandilleros fueron abatidos en el acto por miembros de las Fuerzas… Leer más

10 horas hace

Un episodio explosivo sin precedentes desde el inicio de la erupción del volcán de La Palma provoca el temor de que su cono se derrumbe

El volcán entró este viernes en fase explosiva extrema con dos nuevas bocas y volvió a expulsar ríos de lava,… Leer más

10 horas hace

“Todos contra todos”: Cola para comprar cigarros normados en La Habana

“¿Hasta cuándo esta vergüenza?” Los cigarros nacionales son vendidos en MLC. (Collage: Captura de pantalla) No son imágenes de los… Leer más

10 horas hace