Alarma en Cuba por desaparición de otra menor

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de Yenis Bermúdez

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yenis Bermúdez acudió al ciberespacio a pedir ayuda.

Según explica, ha desaparecido otra niña en la isla. Se trata de una menor de apenas 13 años identificada como Lanllyn Yunisleydis Baldin Ceruto.

A través de diferentes grupos de Facebook han estado difundiendo el post para encontrarla cuanto antes y han señalado que Baldin Ceruto es una menor con residencia en La Habana.

“Esta niña de 13 años se llama. Lanllyn Yunisleydis Baldin Ceruto. Vive en La Habana, Cuba. Salió de su casa y hace 3 días no se tienen noticias de ella”, explicó Bermúdez junto a dos fotografías de la niña.

Asimismo, agregó que “ya su desaparición fue reportada a la policía y se está investigando”.

“Por favor, si usted sabe de ella, dé parte a las autoridades y comuníquese urgentemente con su mamá Aliet Ceruto al número 54822753. Por favor, apóyenos compartiendo este post”, pidió la isleña.

“Mil gracias por su colaboración. Pd: es la sobrina de un colega. Esta información es real”, aclaró antes de finalizar.

Lamentablemente cada vez se reportan más desapariciones en la isla, mientras la prensa oficialista vira la cara y hace oídos sordos ante el preocupante tema. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.