Alarma en Camagüey por desaparición de joven cubano

A las redes sociales llega un nuevo pedido de ayuda. Se trata de una solicitud para dar con el paradero de un joven cubano que ha sido reportado como desaparecido en la provincia de Camagüey.

El chico, residente en la mencionada provincia, salió de su vivienda a entregar, presuntamente, un dinero que debía a una persona que se comunicó con él vía telefónica.

Asimismo, en la denuncia se explica que, además, justamente esa persona es con la que se le ha visto en las últimas oportunidades que se obtuvieron noticias sobre él.

La denuncia fue compartida a través de la página de Facebook de la plataforma de promoción ‘La Familia Cubana’ y llega acompañada de la siguiente explicación:

Desaparecido en Camagüey:

“Mira, Yordi recibió una llamada le dijo a mi tía que iba a un mandado y regresaba después, la llamada que recibió Yordi era de Erni porque tenemos el historial de la llamada.

El último que habló con él es Erni, dice que él fue a pagarle 500 pesos que le debía y se fue, la prima de la ex novia los vio junto por el pediátrico y después otra persona también lo vio.

Ahora hoy dice que los vio juntos saliendo de una casa el domingo sobre las 4 media de la tarde y Erni dice que él no lo vio más que no andaba con él.

No puede ser que dos persona lo hayan visto y él lo niega. Es muy extraño. Ayúdenos, si alguien lo vio. Erni dice que no lo vio más y niega haber estado con él a esas horas de la tarde.

La dirección es por la 8 por el pediátrico, no sé mucho de esas direcciones pero alguien puede haberlo visto más por esos lugares, ya son dos persona que lo vieron, alguien que tenga más información le agradecería.

Estamos muy preocupadas. Dios mediante el está bien regresará sano y salvo.

Sin embargo, esta denuncia no ofrece un número de teléfono para comunicarse en caso de conocer el paradero del joven. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.