Al menos ya tiene zapatos el niño cubano que vende sus productos bajo un puente en La Habana

La conmovedora foto de un niño cubano que vende sus productos bajo el puente de 100 y Boyeros, en La Habana, se volvió viral en redes sociales y ha desatado miles de reacciones y comentarios, ya que ni siquiera tenía zapatos.

La imagen originalmente fue compartida el miércoles de esta semana por el periodista cubano Mario Pentón, asegurando que le había llegado a través de una denuncia ciudadana.

«Bajo de puente de 100 y Boyeros, en La Habana. Esta imagen me acaba de joder el día. Por favor, compártela”, dice el encabezado.

“Cuando en algún momento de mi vida he visto imágenes así en otros países, me daba mucha tristeza. Nunca pensé que este país llegará a tal punto, mucho dolor, sufrimiento y tristeza estamos viviendo hoy los cubanos, muy triste”, opinó una persona.

“Aquí los niños sin ilusión, ahora de vacaciones para qué, si están en la casa como si estuvieran en aislamiento la gran mayoría, esto es desesperante, yo misma, ahora viene el cumpleaños de mi niña y qué hago, porque lo poco que uno tiene es para mal comer”, expresó una madre.

No obstante, en una publicación posterior se puede apreciar que al menos ya tiene zapatos, por lo que al parecer algún buen samaritano se le acercó y lo ayudó tras conocer el caso.

#PorUnaCubaLibre #CubaEsUnaDictadura – El muchachito de la foto de ayer compartida inicialmente por el periodista Mario Pentón. Al menos, hoy tiene zapatos, pero sigue vendiendo. Parece que alguien pudo localizarlo. Muchas gracias a @delfin00870140  por la imagen. “, escribieron junto a la foto en el perfil en Twitter de Cuba con H de Ortografía.

En los comentarios de esta nueva publicación los internautas cubanos una vez más arremetieron en contra del Gobierno, ya que este se llena el pecho con decir que en la Isla no pasan esas cosas y todo es una burda mentira

«Ay pobre! siento temor por él porque lo van acribillar con multas, le van a decomisar las cositas y no le van a permitir vender nada más»; «Un buen samaritano le dio zapatos. La policía ha de estar en camino para decomisarles las manitos de plátano burro y una multa de cinco mil pesos.»; «¡Ojalá! y no tenga problema alguno por la venta con la PNR ante tal visibilización a su problemática.»

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%