Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El Departamento de Bomberos del Condado de Imperial y la Oficina de Servicios de Emergencia del estado respondieron al “incidente mortal” a las 6:15 de la mañana

El Departamento de Bomberos del Condado de Imperial y la Oficina de Servicios de Emergencia del estado respondieron al «incidente mortal» a las 6:15 de la mañana. Foto:

Se reportaron al menos 15 personas fallecidas tras un accidente de tráfico registrado este martes, 2 de marzo, en Imperial, California. La información fue confirmada a la CNN por el agente de la California Highway Patrol (CHP) Arturo Platero.

Además, informó que otras personas resultaron heridas en el hecho.

El Departamento de Bomberos del Condado de Imperial y la Oficina de Servicios de Emergencia del estado respondieron al “incidente mortal” a las 6:15 de la mañana.  Una colisión entre un camión semiremolque y una camioneta SUV que transportaba alrededor de 25 personas.

En concreto, el accidente ocurrió en la intersección de la autopista 115 y Norrish Road. Un área rural en el sureste de California que está a unas 10 millas al este de El Centro y a unas 10 millas al norte de la frontera mexicana.

“Fallecieron 14 personas, tres personas fueron llevadas en helicóptero al hospital más cercano, siete personas fueron llevadas a El Centro Regional Medical Center, lamentablemente uno de ellos falleció”

dijo una portavoz de ese centro en declaraciones públicas. Otras tres personas fueron trasladadas a otra clínica, agregó

Cómo ocurrió el accidente en la frontera de California

Hasta el momento se desconoce la causa del fatal accidente ocurrido la madrugada de este martes en California, pero la policía asegura que había una cantidad inusual de personas en uno de los vehículos que colisionó.

“Era una cantidad inusual de personas en una camioneta, pero no sabemos quiénes eran”, dijo Macario Mora, portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en Yuma y El Centro. Agregó que podría tratarse de trabajadores agrícolas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: