Al estilo de “Spider-Man” un hombre se sube en un semáforo de Miami Beach y termina arrestado (+ VIDEO)

La Policía de Miami Beach indicó que, la situación se presentó en horas de la tarde del viernes un hombre identificado como Todd Fitzroy Boothe se encaramó en lo alto de un semáforo ubicado en la esquina de la calle 10 de la avenida Collins.

Foto: Capturas de video/Composición CPEM

Un hombre quiso llamar la atención al subir como “Spider-Man” a un semáforo en la ciudad de Miami Beach, pero su acción muy particular generó que terminara arrestado.

La Policía de Miami Beach indicó que, la situación se presentó en horas de la tarde del viernes un hombre identificado como Todd Fitzroy Boothe se encaramó en lo alto de un semáforo ubicado en la esquina de la calle 10 de la avenida Collins.

El hombre de 29 años se sentó en el poste dejando sus piernas colgando, según se pudo apreciar en el video que se ha publicado en las distintas redes sociales. El hecho logró captar la atención de quienes transitaban por esa zona de Miami Beach que no duraron en poner a grabar sus celulares para dejar registrado de este.

Hombre acusado de desorden público en Miami Beach

Por su parte, la policía indicó que, el hombre arrestado fue acusado de desorden público y de interrupción de la paz. Asimismo, los documentos judiciales precisaron que, Todd Fitzroy Boothe es residente de la ciudad de Miami y su comportamiento al subirse en el poste “provocó que el tráfico vehicular avanzara con tanta lentitud que casi se detuvo por completo”.

El hombre se arrastró por todo el semáforo hasta llegar al borde de un edificio donde posteriormente bajó y salió corriendo. Foto: Captura

“Mientras los peatones comenzaron a congregarse y a obstruir las calles para filmar lo que ocurría, poniendo en peligro a otras personas”.Agregó el reporte.

En otros videos subidos a las redes se aprecia cuando un agente intenta dialogar con el hombre. No obstante, el reporte de la policía apuntó que, tras bajar de las alturas Boothe obligó a los oficiales a perseguirlo.

“Boothe corrió en dirección oeste por la calle 10, pero los patrulleros perdieron de vista al ágil hombre cuando se escondió en el Hotel Taft en el 1040 Washington Avenue. Poco después, Boothe salió al patio del hotel y corrió hacia la estación de policía, ubicada en el 1100 Washington Ave”.

En ese sentido, el reporte del arresto indica el hombre entró por su cuenta en el Departamento de Policía de Miami Beach en Washington, pero esta otra acción le costó que también fuera acusado de un segundo cargo: resistirse al arresto sin violencia.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.