Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: S. Rojas en Facebook

Desde uno de los estadios donde se preparan los equipos para la gran final de la Serie Nacional, aparece, como bofetada en el rostro de los incrédulos una respuesta clara a la anterior interrogante.

Desde el grupo Serie Nacional en Facebook, una cubana denuncia: “En cualquier momento se desploma el techo del Huelga, refiriéndose al Estadio José Antonio Huelga en la ciudad de Sancti Spíritus, que este 2021 cumple 30 años de inaugurado.

Para el internauta Patricio Burguet Hernández “esta publicación es cosa seria, si todo ese hormigón se derrumba las consecuencias serán catastróficas, cuando la pandemia acabe ahí no puede haber público porque lo que se ve en la foto es un horror”

Otros, como el usuario Roinier Torres Valle, refieren “Y es así en casi todas partes porque aquí en Pinar sin palabras, se cayó una torre hace más de 3 años y la pizarra nueva la están poniendo hace 2 y nada”.

Los cubanos denuncian además que a pesar de los múltiples reclamos de la población, las autoridades mantienen oídos sordos, o por el contrario se “desquitan” con quien se atreva a reclamar.

Como es el caso del joven y reconocido pelotero cubano Edilse Silva sancionado recientemente por el Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) por una denuncia que realizó en su muro de Facebook.

Según informó el propio Silva, fue reprendido por quejarse de la mala alimentación que recibía el equipo de béisbol de Santiago de Cuba.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: