Según el comunicado, la Aerolínea comenzara con tres vuelos semanales desde Frankfury y Dusseldorf con destino a Varadero.

Según el comunicado, la Aerolínea comenzara con tres vuelos semanales desde Frankfury y Dusseldorf con destino a Varadero.

Mediante su página web, la Aerolínea alemana Condor informó que retomaran los vuelos a Cuba a partir del próximo 31 de octubre.

Según el comunicado, la Aerolínea comenzara con tres vuelos semanales desde Frankfury y Dusseldorf  con destino a Varadero.

Esto después, de que el Ministerio de Relaciones Exteriores Alemán levantara la advertencia de viaje para Cuba, Condor dijo que los vuelos se ofrecerán los martes, viernes y sábados.

Asimismo la Aerolínea Alemana, aseguró que los billetes para volar a Cuba se pueden reservar desde 349,99 euros por persona, desde su página web www.condor.com como también en las agencias de viajes o por teléfono.

En cuanto a los paquetes turísticos a Cuba, la empresa alemana dijo que estos se pueden reservar con muchos de los operadores turísticos alemanes.

Aerolínea alemana Condor: “Cuba cumple todos los requisitos”

Por su parte, Ralf Teckentrup director ejecutivo de la Aerolínea alemana Condor, dijo que Cuba cumple con todos los requisitos y que esta es una empresa segura para transportar a los huéspedes en estos momentos de pandemia.

“Condor lleva 65 años transportando a sus huéspedes de manera confiable y segura de vacaciones incluso en momentos especiales como estos”.

Ralf indicó, que también se están implementando conceptos integrales de higiene in situ en los hoteles y en el aeropuerto de Varadero.

Asimismo informó, que también se implementara “una gran cantidad  de medidas de protección a bordo”.

Por otra parte, el director dijo que los servicios a bordo de la Aerolinea alemana Condor, permanecerán sin cambios para todos los pasajeros.

“En Business Class hay una diversa selección de menús y vinos, mientras que Premium Economy Class ofrece espacio adicional para las piernas y Economy Class Los huéspedes también pueden esperar el servicio habitual”.

Por último, la aerolínea, aseguró que Varadero es uno de los balnearios mas populares de Cuba, y que la temporada de invierno de noviembre a abril, es la mejor época para viajar y disfrutar del Caribe.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.