Advertencia imágenes fuertes: Gusanos comen vivo a un cubano y la “potencia médica cubana” no hace nada (+Video)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Aunque no está claro el padecimiento de Leonel, en las imágenes se puede ver claramente que sufre de numerosas heridas en el cuerpo, las cuales han sido invadidas por gusanos, que le han carcomido prácticamente su nariz dejando entrever sus fosas nasales.

A través de las redes sociales, llega una denuncia que indigna a cualquier ciudadano en el país de la “potencia médica”, mientras gusanos se comen prácticamente vivo a un antillano, los médicos de Cuba no hacen nada para evitarlo y mucho menos curarlo.

Ana Belkis Ferrer García, es la activista que comparte estas fuertes imágenes a través de su cuenta de Facebook, tratando de que el caso del señor Leonel sea conocido y posteriormente tratado.

García en su post, denunció que la “potencia médica” cubana no ha hecho nada para evitar que la enfermedad de este hombre llegue a tal extremo.

Aunque no está claro el padecimiento de Leonel, en las imágenes se puede ver claramente que sufre de numerosas heridas en el cuerpo, las cuales han sido invadidas por gusanos, que le han carcomido prácticamente su nariz dejando entrever sus fosas nasales.

“Resulta indignante ver las condiciones en que se encuentra este señor, nombrado Leonel, los gusanos se lo están comiendo vivo y la “Potencia médica” no ha hecho nada para evitar que llegue a tal extremo, tampoco hace nada para curarlo”.

En Cuba la dictadura solo sabe reprimir y aterrorizar a los defensores de los derechos cubanos

Mientras la dictadura del régimen castrista se dedica a reprimir, golpear, detener, multar y encarcelar a cientos de activistas cubanos, casos como este pasan desapercibidos.

Claro está, el nulo interés del régimen cubano para con los ciudadanos de a pie, que día con día pasan calamidades y debido a la extrema pobreza en la que viven, se les hace imposible tratar enfermedades graves como esta.

Todos los días a través de las redes sociales, queda claro que Cuba no es ninguna “potencia médica” sino una nación que necesita un cambio y un gobierno que se preocupe, más allá de sus propios intereses económicos.

“Maldita dictadura que solo actúa con rapidez para reprimir, aterrorizar, golpear, asaltar hogares, detener, multar, encarcelar y asesinar a los pacíficos defensores de los Derechos Humanos y a todo el pueblo oprimido”.

La crisis económica y social en la que el régimen a sumergido a Cuba, ha logrado solo el hambre, la miseria, la pobreza y el agravamiento de enfermedades como las del señor Leonel, quien con urgencia necesita ser tratado, pues viendo la gravedad de su caso puede no quedarle mucho tiempo de vida.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.