Adulta mayor falleció tras ser arrollada por un camión cisterna en Vía Blanca

Reportan accidente de tránsito en Vía Blanca: Una mujer falleció tras ser arrollada por un camión cisterna

Cubana murió tras ser arrollada por un camión cisterna /Foto: Facebook

La mañana de este jueves, una adulta mayor falleció luego de ser arrollada por un camión cisterna en Vía Blanca, según reportes en las redes sociales.

Un usuario identificado como Gabriel Alejandro Sayago Chacón informó por la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, que junto a la víctima mortal se encontraba otra mujer que resultó lesionada, por lo cual la trasladaron hasta un hospital cercano.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la Vía Blanca y la calle 10, en el reparto Chibás de Guanabacoa, en La Habana. “Una mujer mayor murió. Es el bulto que se ve debajo de la pipa y otra la llevaron para el hospital. No dejan tirar fotos”, escribió Sayago Chacón.

En los comentario de la publicación, un usuario aseguró que el accidente ocurrió luego que el camión cisterna tuviera un desperfecto que trancó la dirección, lo cual hizo que el conductor perdiera el control de la unidad, causando este lamentable suceso.

Trascendió que en esta intersección de la importante arteria vial, son muy frecuentes estos lamentables hechos, por lo cual usuarios exigieron que se colocara un semáforo en el sitio, pero que además las autoridades cubanas arreglaran la carretera.

Por el momento se desconocen detalles sobre la víctima mortal y el estado de la persona que terminó herida en el hecho.

En el año 2021, los accidentes de tránsito tuvieron un importante incremento, dejando un saldo 589 fallecidos, luego de  8,369 choques, los cuales se reflejaron en un aumento de más del 70% en las diferentes provincias cubanas. 

La quinta causa de muerte en la isla se debe a siniestros en la carretera, producto del mal estado en que que se encuentran las vías y al deterioro de parque automotor, mientras el régimen culpa por los accidentes a los conductores.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%