¿Adulador de dictadores? Steven Seagal visita a Maduro y le regala una espada de samurái (+ Video)

  • Categoría de la entrada:Cuba / Venezuela
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El encuentro fue publicado por el propio tirano venezolano, quien compartió imágenes del momento en que sostuvo una conversación con el también guionista y director de cine.

Steven Seagal visitó a Maduro después de que, recientemente recibiera la nacionalidad rusa. Foto: Composición CPEM

El actor estadounidense y experto en artes marciales Steven Seagal mostró su afinidad con el dictador venezolano, Nicolás Maduro, luego de que este martes los visitara en el Palacio de Miraflores en Caracas y le regalara una espada de Samurái.

El encuentro fue publicado por el propio tirano venezolano, quien compartió imágenes del momento en que sostuvo una conversación con el también guionista y director de cine.

Steven Seagal visitó a Maduro después de que, recientemente recibiera la nacionalidad rusa, y fuese designado como Representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores por la Federación de Rusia. Esto se debe a su cercanía con el dictador ruso, Vladimir Putin con quien en varias oportunidades ha compartido el actor estadounidense, por lo que con Maduro no es primera vez que muestra afinidad con dictadores.

En las imágenes publicadas se puede ver también el momento en que, Seagal le entrega la espada Maduro y este procede a desenfundarla.

Es importante mencionar que, Steven Seagal ha sido reconocido en el mundo del cine por su trayectoria en la pantalla grande, especialmente en el género de acción al tener en su filmografía más de 120 películas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.