Adolescente desaparece en La Habana, su familia pide ayuda para encontrarla

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Maydeleisis Rosales salió de su casa desde el pasado 30 de mayo y se desconoce su paradero

Adolescente desaparece en La Habana, su familia pide ayuda para encontrarla. (Collage: Heiman Rodríguez-Facebook)

La adolescente cubana de 16 años Maydeleisis Rosales se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 30 de mayo cuando salió de su casa en el municipio del Centro Habana en la capital cubana, por lo cual su familia pide ayuda a toda la comunidad.

“Hagan esto viral por favor”, escribió en su cuenta de Facebook Heiman Rodríguez, encargada de hacer pública la noticia de la desaparición de la joven y la desesperación por la que pasa su familia en estos momentos.

Según Rodríguez, la joven no tiene ningún problema familiar en su hogar por lo cual se descarta que haya querido alejarse de sus seres queridos por motivos propios. “Su familia está desesperada”, añade Rodríguez que pública los números telefónicos para recibir cualquier información al respecto.

El teléfono de la madre de la desaparecida es el 59034727, mientras que al padre se le puede contactar por el 78668924. De acuerdo con la publicación en Facebook, también se puede llamar a la policía en caso de advertir alguna situación de secuestro o algo más grave.

Sin embargo, no se especifica si la familia ya dio parte a las autoridades policiales sobre el caso de desaparición teniendo en cuenta que ya pasaron más de 48 horas desde que se perdió el contacto con Maydeleisis Rosales.

La última vez que la adolescente salió de su casa iba vestida con una licra estampada y púlover gris.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.