Adolescente de origen cubano entre los fallecidos en el accidente en Miami-Dade

*Foto captura de pantalla

Un adolescente de origen cubano identificado como Terrance Valdivia faleció en el accidente de tránsito que tuvo lugar en Miami-Dade, la madrugada del sábado.

Según confirma la prensa independiente cubana, el chico de apenas 14 años nació en Estados Unidos, sin embargo, su familia es de la occidental provincia antillana Pinar del Río.

Así lo explicó a CiberCuba el periodista también isleño, Alexis Boentes Arias, reportero de Telemundo 51.

Por su parte, Precious Fernandez, hermana del joven, comentó que el jovencito salió con un grupo de amigos y tendría que regresar a su casa antes de la medianoche, sin embargo, no llegó. Ella le envió mensajes a las 2 de la madrugada, pero no le respondió.

Fernández advirtió a su hermano que los muchachos con los que andaba no eran buena compañía: «Le dije muchas veces que dejara de andar con esa persona, pero él no escuchó».

“Terrance Valdivia es uno de los tres adolescentes que perdieron la vida luego de que el auto en el que iban atravesara un terraplén y se estrellara contra un canal cerca de East Palm Drive y Southeast 28th Avenue, el sábado por la mañana”, reseña la prensa.

Por otro lado, la policía de Homestead reveló que el chofer del automóvil en el que viajaba Valdivia cortó un vehículo policial marcado poco después de las 3 de la madrugada y que habían burlado la seguridad policial en dos ocasiones esa noche, apagando las luces del vehículo en el que iban a exceso de velocidad.

«El oficial intentó realizar una parada de tráfico, momento en el que ese vehículo apagó las luces y huyó», dijo el detective de la policía de Homestead, Eric Rodríguez.

«El oficial salió de su automóvil y se acercó al vehículo, el vehículo huyó y volvió a apagar las luces».

Lamentablemente, el auto fue hallado sumergido en las aguas del canal.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.