Adolescente de 15 años, reportada como desaparecida en Camagüey (+ Fotos)

La adolescente fue reportada como desaparecida en Camagüey por su propia madre, Norys de la Vega, quien hizo la denuncia en la primera estación de la Policía Nacional Revolucionaria de la ciudad.

La adolescente fue reportada como desaparecida en Camagüey por su propia madre, Norys de la Vega, quien hizo la denuncia en la primera estación de la Policía Nacional Revolucionaria de la ciudad.

Se llama Katerin María Ruiz de la Vega, tiene 15 años, y desde el 18 de mayo está reportada como desaparecida en Camagüey.

Así lo confirma una publicación del medio independiente La Hora de Cuba, donde se informa que la noticia ya fue difundida por redes sociales.

Katerin reside en la vivienda #39, localizada en la calle Miguel Ángel Núñez, entre Jaime Noguera y Teniente Cañon, en el reparto “La Vigía”.

“Ella no es una niña que se le conozca novio ni frecuente, casas de amiguitas, es por ello que nos ha sido difícil saber dónde podría ir”, dijo Mariuska Gamboa, una vecina.

De acuerdo a su testimonio, la familia no tiene noticias a pesar de que “estuvieron hasta tarde en la noche en la policía y dando vueltas por la ciudad”, añade la nota.

La adolescente fue reportada como desaparecida en Camagüey por su propia madre, Norys de la Vega, quien hizo la denuncia en la primera estación de la Policía Nacional Revolucionaria de la ciudad.

“Ayer realicé la denuncia y hoy vino aquí la instructora de menores y dos agentes de Búsqueda y Captura, la policía está apoyando y está buscando”, dijo.

“Por favor, si la ven llamen, soy la mamá y estoy desesperada: 55023761, 52404626, 32283115. Compartan todos por favor”, rogó Norys en Facebook.

Según la progenitora, su hija le había manifestado a través de una carta que dejó bajo su almohada que se iba de la casa.

La madre, desesperada, la había llamado por teléfono, pero se percató de que el teléfono y la carta estaban debajo de la almohada, agrega la publicación.

“Si dejó una nota no está desaparecida. Se fue de su casa por algún motivo. Es cierto que es menor de edad y hay que buscarla pero a saber las situaciones. Dios la cuide”, comentó Erik Ferreiro.

Otra internauta, Zonia Carmenates, escribió “Que la niña se arrepienta y consuele a su madre”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%