Acusado hombre del sur de Florida que se hizo pasar por adolescente para pedir fotos explícitas a niñas

Dwight Castaldi, residente de Palm Beach Gardens, admitió ser culpable ante las autoridades del tribunal federal de West Palm Beach.

Se estima que podría recibir entre 15 años y cadena perpetua por sus delitos en contra de menores de edad. Foto: Composición CPEM

Un hombre de 45 años podría recibir 15 años de prisión por hacerse pasar por adolescente en Florida y pedir fotos sexuales a niñas en redes sociales.

Dwight Castaldi, residente de Palm Beach Gardens, admitió ser culpable ante las autoridades del tribunal federal de West Palm Beach.

En ese sentido, el sujeto señalado aceptó en un tribunal federal de West Palm Beach los cargos de producción, distribución y posesión de pornografía infantil.

Los fiscales de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Florida emitieron un comunicado con los detalles del caso y los delitos. El reporte explicó que Castaldi utilizó las redes sociales desde el año 2008 para crear perfiles falsos y atraer menores de edad.

El caso del hombre que se hizo pasar por adolescente en Florida

El hombre inventó un nombre y utilizó las fotos de un joven desconocido para ganar la confianza de las víctimas. Les prometió que iniciaría una relación exclusiva con ellas y que también compartiría sus fotos íntimas.

Tras creer en las mentiras, las menores decidieron relacionarse con él, al grado de aceptar enviarle imágenes sexuales explícitas de ellas mismas.

En el año 2018 finalmente la policía registró la casa de Castaldi y encontraron pruebas de sus actos de pedofilia.

“Encontraron varios dispositivos electrónicos que contenían cientos de videos y fotografías de material de explotación infantil y evidencia de que Castaldi se comunicaba con otros al respecto”.

Dice el comunicado de prensa.

Cabe mencionar que, la audiencia para dictar la sentencia del acusado se realizará el próximo 20 de septiembre. Se estima que podría recibir entre 15 años y cadena perpetua por sus delitos en contra de menores de edad.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.