Actualización: accidente en Granma deja 23 lesionados

*Foto de referencia

En horas de la tarde de este martes, Cubita NOW ofreció detalles sobre un accidente de tránsito ocurrido en Granma, basándonos en reportes que obtuvimos en redes sociales.

La prensa estatal local ya se ha referido al siniestro y ha explicado que tuvo lugar alrededor de las 5:25 de la mañana de este martes 22 de diciembre en la cabecera del municipio de Bartolomé Masó, en Granma, con un saldo de 23 lesionados.

Ramón Veloz García, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en este montañoso municipio, explicó que el carro accidentado era un transporte de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Ignacio Loyola Popa, que se dirigía hacia la ciudad de Manzanillo y pasó por la terminal de ómnibus, donde recogió 27 personas.

“Muy próximo a la terminal, alrededor de unos 500 metros, frente al estadio del territorio, se viró el carro. Aún se investigan las causas del accidente”, comentó el funcionario.

“Como consecuencia, 23 compañeros de los que iban encima de este medio de transporte sufrieron lesiones”, agregó.

Asimismo, explicó que “seis de los pasajeros fueron remitidos al hospital Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo, y uno para el hospital Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo”.

“Los traumas fueron, principalmente, costales, fracturas superiores, inferiores; en el caso del paciente que fue trasladado hacia el hospital de Bayamo, fracturas abdominales y traumas craneales”, indicó.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.