Activistas y familiares exigen a la dictadura fe de vida de Luis Manuel Otero

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A través de las redes sociales, los activistas han publicado mensajes en los que afirman que no creen en la dictadura ni en sus supuestas evidencias, aseguran que Otero está secuestrado por el régimen porque ni sus mismos familiares han tenido contacto con él.

Activistas afirman que Otero está secuestrado por el régimen porque ni sus mismos familiares lo han visto. Foto: Composición CPEM

Activistas y familiares del artista Luis Manuel Otero Alcántara exigen a la tiranía que publiquen imágenes que den fe de vida del cubano que está en huelga de hambre desde hace una semana y cuya situación de salud era delicada.

A través de las redes sociales, los activistas han publicado mensajes en los que afirman que no creen en la dictadura ni en sus supuestas evidencias, aseguran que Otero está secuestrado por el régimen porque ni sus mismos familiares han tenido contacto con él.

La activista Anamely Ramos escribió en su Facebook:

“Es un civil, que no ha sido procesado legalmente, que no está preso, por lo que no pueden impedir que las personas se interesen por él. Sobre todo deben dejar llegar a su familia. Solicitamos la presencia en el hospital de garantes internacionales para asegurarnos que Luis esté bien”, dice parte del mensaje.

En las redes del movimiento San Isidro también publicaron un mensaje en el que dejan claro que no confían en el castrismo, ni en el parte publicado temprano por el MINSAP sobre la situación de Otero.

“El parte médico publicado, es confuso y contradictorio. La única información veraz es que Luis Manuel no “arribo al hospital” voluntariamente fue llevado a la fuerza después que irrumpieran en su vivienda. El gobierno cubano ha sido capaz de esta violación flagrante en contra de sus derechos humanos antes que concederle alguna de sus justas peticiones”, dice parte del texto.

En este sentido, los activistas exigen a la tiranía cubana que muestre evidencias claras de la integridad física de Luis Manuel Otero Alcántara, puesto que solo se han encargado de negar que el artista haya estado en huelga de hambre, pero hasta el momento, nadie cree, ni siquiera en el video que está circulando sobre su supuesta llegada al hospital.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.