Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Mediante un vídeo difundido por la cuenta de Twitter del líder de UNPACU, José Daniel Ferrer, se pudo observar que todos los letreros puestos en la ciudad dicen, “UNPACU EN HUELGA DE HAMBRE CONTRA LA REPRESIÓN”.

El opositor cubano y promotor de CubaDecide, José Daniel Ferrer pidió que, en respuesta a las nuevas cámaras que vigilan sus pasos, la ciudad fuera llenada de grafitis, pegatinas y octavillas. Foto: Composición CPEM.

En respuesta a las cámaras de vigilancias puestas a las afueras de la sede de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), activistas de dicha organización han llenado de letreros varios puntos de la ciudad de Santiago de Cuba en especial la localidad de Altamira en donde se encuentra ubicada la sede.

Mediante un vídeo difundido por la cuenta de Twitter del líder de UNPACU, José Daniel Ferrer, se pudo observar que todos los letreros puestos en la ciudad dicen, “UNPACU EN HUELGA DE HAMBRE CONTRA LA REPRESIÓN”.

“Mientras la dictadura mantiene cerco contra la Sede Nacional de UNPACU y llenan nuestro barrio de cámara de vigilancia, nuestros activistas llenan la ciudad de letreros, grafitis, pegatinas y octavillas”, indicó Ferrer.

Régimen castrista dejo sin Internet la sede de UNPACU

Cabe destacar que, la madrugada de este martes, el régimen cubano dejo sin Internet la sede de UNPACU para evitar que los activistas que se mantienen en huelga de hambre desde hace 11 días grabaran el momento en el que personal de ETECSA instalaba cuatro cámaras de vigilancia a las afueras de la organización.

Luego de esto, el opositor cubano promotor de CubaDecide y líder de UNPACU, José Daniel Ferrer pidió que, en respuesta a las nuevas cámaras que vigilan sus pasos, la ciudad fuera llenada de grafitis, pegatinas y octavillas.

“Es respuesta a las nuevas cámaras de vigilancia he pedido que llenen a ciudad de grafitis, pegatinas y octavillas. Más tarde estaremos publicando imágenes. 50 activistas en Huelga de Hambre contra la Represión. Otros ayunando. Otros nos apoyan con otras acciones e iniciativas”, sentenció el líder opositor.

Según la información suministrada por el líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, el día de hoy ya son 50 activistas unidos en huelga de hambre contra la represión y el asedio de los que han sido víctimas varios opositores y personas que intentan llegar a la sede de UNPACU en busca de comida o cualquier ayuda social que presta la organización.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: