Activistas cubanos en Placetas exigen liberación de Luis Manuel Otero (+ VIDEO)

Los integrantes de la “Academia Julio Machado” de la mencionada localidad, manifestaron su repudio a la represión que ejerce la dictadura castrista en contra de los disidentes en la isla.

Los activistas cubanos de la Academia Julio Machado se unieron al llamado hecho por el líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer de llenar las calles de Cuba con carteles que exijan la liberación del artista. Foto: Composición CPEM

Activistas cubanos de la ciudad de Placetas en la provincia de Villa Clara alzaron sus voces exigiendo la libertad de Luis Manuel Otero Alcántara, quien permanece secuestrado por el régimen castrista en el hospital Calixto García de La Habana.

Los integrantes de la “Academia Julio Machado” de la mencionada localidad, manifestaron su repudio a la represión que ejerce la dictadura castrista en contra de los disidentes en la isla.

La información la dio a conocer el líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, quien afirmó que, estos activistas cubanos fueron de los primeros en protestar y expresar su solidaridad con Luis Manuel Otero Alcántara.

“Como siempre, nuestras hnas. y hnos. de la Academia “Julio Machado”, en Placetas, Villa Clara, entre los primeros en valor y solidaridad. Liberen a Luis Manuel y a todos los detenidos y prisioneros políticos debe ser el grito que retumbe en campos, pueblos y ciudades”.

Dijo Ferrer en su cuenta en Twitter.

De esta manera, los activistas cubanos de la Academia Julio Machado se unieron al llamado hecho por el líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer de llenar las calles de Cuba con carteles que exijan la liberación del artista independiente cubano.

Exigen la liberación de Luis Manuel Otero. Foto: Captura

Cabe recordar que, Luis Manuel Otero Alcántara se encuentra secuestrado desde el pasado 2 de mayo cuando esbirros de la dictadura castrista irrumpieron en su vivienda para llevárselo detenido generando que el líder del Movimiento San Isidro depusiera forzadamente su huelga de hambre en contra de la represión y exigiendo la devolución de sus obras de arte confiscadas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.