Activista cubano fue citado por esbirros castristas en La Habana

El activista cubano Adelth Bonne Gamboa, fue citado este martes por esbirros del régimen castrista en La Habana

La citación está pautada para este martes a las 2:00 de la tarde / Foto: Composición CPEM

Ni siquiera una catástrofe como la que ocurre en Matanzas impide al régimen ejecutar su absurda represión. Recientemente, el activista cubano Adelth Bonne Gamboa denunció haber recibido una citación policial por parte de esbirros de la dictadura.

A través de las redes sociales, el activista compartió la imagen de la citación, la cual indica que esta está pautada para este mismo martes a las 2:00 de la tarde en la unidad policial de Aguilera, en La Habana.

El motivo, hasta el momento, no fue especificado por los represores. En el papel, se lee únicamente el motivo de “ser entrevistado”.

“Bueno, señores, acabo de ser citado de manera “oficial” para hoy a la 2:00 PM en la unidad de Aguilera para una “entrevista”. El país puede estar en candela viva, que la represión, el acoso y la censura, seguirán siendo continuidad. Les ruego a todos que estén pendientes, por favor”, escribió en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que Adelth Bonne Gamboa es un activista cubano que utiliza las plataformas sociales para denunciar injusticias cometidas por la dictadura, especialmente esas que sufren los presos políticos de la isla.

Tras esta situación, otros activistas expresaron su apoyo a Bonne Gamboa, dejándole saber que estarán al tanto de lo que pase una vez llegue la hora de la supuesta “entrevista”.

De esta manera, queda evidenciado que la isla se puede estar hundiendo, incendiándose y cualquier otra cosa, que el régimen castrista no detendrá sus atropellos por cada rincón del territorio. Mientras la mayoría de los habitantes de la isla están enfocando sus oraciones por el incendio ocurrido en Matanzas, los sicarios del castrismo siguen generando violencia a sus anchas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%