Activista cubana desde la Isla: «Necesitamos intervención, no nos dejen solos, por favor»

Activista cubana desde la Isla: «Necesitamos intervención, no nos dejen solos, por favor»/Captura de pantalla

Desde Morón, Ciego de Ávila, la activista Dairis González Ravelo, a través de una directa, pidió al exilio y a la comunidad internacional, no dejar solo a los cubanos en esta feroz lucha contra el régimen.

«Les pido a todos los del exilio que nos apoyen, que no nos dejen solos. Hemos pasado por cosas que nunca en mi vida me imaginé pasar, siempre supe que la dictadura y el comunismo no era fácil pero nunca me imaginé ver tantos golpes por parte de los mismos cubanos que estudiaron con nosotros, que son vecinos, el mismo cubano que tiene familia, hijos igual que nosotros y que sufren igual que nosotros», denunció.

«Por favor no nos dejen solos, no hay necesidad de que siendo cubanos tengamos que estar escondidos, lejos de nuestras casas, llevo 48 horas sin poder ir a mi casa, sin poder ver a mis hijos», reveló.

La opositora dijo su barrio está militarizado, y confesó que la dictadura está utilizando a muchos jóvenes del servicio militar para reprimir.

Dairis también pidió a su pueblo de Morón no rendirse y seguir luchando, pese a la violencia.

«Yo necesito ver a mis hijos, yo necesito caminar por las calles sin miedo, estar en mi casa, necesitamos intervención, no nos dejen solos por favor», puntualizó.

TOMADO DE CUBAENMIAMI

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.