Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: O. Fontes en Facebook

Desde el lugar de los hechos un cubano ha reportado un peligroso accidente de tránsito donde estarían afectados tres personas.

“Hoy 28 de marzo kilometro 207 de autopista nacional, tal parece que se quedó dormido, el chófer está muy grave un teniente coronel del Minint las otras personas están heridas de los 3 uno está bien mal en espera de la ambulancia”, explicó esta tarde Osvel Fontes, quien señaló ha compartido las imágenes para que entiendan que el peligro es real para cualquiera.

Al momento de la redacción de esta nota no se conocía otra información al respecto, pero CubitaNOW, comparte estos detalles para que los cubanos reconozcan la necesidad de tomar todas las precauciones en las dañadas vías del país.

Según datos oficiales, en Cuba se registra un accidente en la vía pública cada 55 minutos, fallece una persona cada 15 horas y hay un lesionado cada 75 minutos. Los siniestros en los que están involucrados vehículos en mal estado habilitados de forma precaria como transporte colectivo son numerosos y acaban muchas veces con muertes múltiples en un solo accidente.

Cuba acumuló 2571 accidentes de tráfico entre enero y agosto de 2020, en los que unas 96 personas perdieron la vida y otras 1866 resultaron lesionadas. Aunque es impactante este saldo, representa una disminución en relación a los tres últimos años, en los que siempre se registraron al menos 490 fallecidos y 5700 heridos.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: