Accidente entre auto de turismo y ómnibus deja una persona muerta

Una persona terminó muerta tras un accidente de tránsito entre un auto del turismo y un ómnibus en Jabotinico

choque entre auto del turismo y ómnibus /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Un accidente de tránsito ocurrido entre un auto de turismo y un ómnibus de la marca china Yutong, dejó como saldo una persona muerta.

De acuerdo a la información publicada por el usuario identificado en Facebook como Yannier Ramos, el hecho tuvo lugar durante la madrugada del martes en Sancti Spíritus, cerca del punto de alcoholemia de Jatibonico. 

Accidente de tránsito en Jabotinico deja una persona fallecida /Foto: Captura de pantalla

El internauta compartió un grupo de imágenes a través de la página “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, en las que se puede ver el deteriorado estado en el que quedaron las unidades de transporte.

A juzgar por el estado del auto del turismo y el ómnibus, el choque entre ambos vehículos ocurrió de frente.

Trascendió que la víctima mortal era un joven de 22 años de edad, quien viajaba en el carro de turismo. Sobre la identidad de la muchacha, en los comentarios surgió que respondía al nombre de Arleti y vivía en Santa Cruz del Sur, en Camagüey.

Hasta ahora, no han surgido comentarios sobre el estado de la otra persona que viajaba con la mujer.

Por el momento se desconoce quien iba manejando el auto del turismo, no obstante, trascendió que la mujer había ido a buscar a su esposo en el aeropuerto y el accidente ocurrió cuando estaban retornando a su vivienda.

En cuba, los accidentes son la quinta causa de muerte, mucho de estos ocurren por el mal estado en el que se encuentran las carreteras cubanas y del deterioro del parque automotor; no obstante el régimen solo culpa a los conductores por presuntas irresponsabilidades al volante.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%