Accidente en Songo la Maya deja a un cubano fallecido

Un accidente entre un Jeep y una moto, deja al motorista fallecido en Santiago de Cuba

Accidente de Tránsito en Songo la Maya. Foto: Composición CPEM

Un accidente ocurrido en Santiago de Cuba, específicamente en el municipio Songo la Maya, dejó a un cubano fallecido.

La información se conoció a través de una publicación en el grupo de Facebook Accidentes buses y camiones por más experiencias y menos víctimas, donde publicaron fotografías del suceso.

“Accidente en Songo la Maya. Muere el motorista”, dice el texto de la publicación.

Las fotografías muestran que el accidente ocurrió entre un Jeep de color azul y una moto que está tirada en el piso, y cuyo chofer fue reportado como fallecido.

Aunque la información no aporta muchos datos sobre el accidente de tránsito, los cubanos comentaron la publicación lamentando la muerte del joven y afirmando que tenía 21 años.

Captura de Facebook

Además, lo describieron como una buena persona y aseguraron que Songo la Maya está de luto por su partida.

“El motorista era una gran persona 21 añitos querido por todos, hoy Songo la Maya está de luto”, escribió el cubano Rodney Pérez Arce.

Accidente de Tránsito

“Una noticia muy dura el del motor como un hermano y el de un amigo, pero lo que más duele es la vida del chamaco del motor solo tenía 21 años”, escribió otro conocido del motorista.

Los accidentes de tránsito son muy comunes en la isla y existe un elevado porcentaje de cubanos que pierden la vida por esta causa en el país.

Muchos de estos ocurren por las terribles condiciones en las que están las carreteras cubanas que no reciben mantenimiento por parte del régimen y los organismos indicados, y otros pasan por el descuido de los choferes en las carreteras y el irrespeto a las leyes de tránsito.

Sin embargo, la exigencia de los choferes cubanos es que las calles estén debidamente señalizadas y sin huecos para evitar casos como estos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%