Accidente en Santiago de Cuba: Dos personas graves tras chocar una moto contra un camión

A través de las redes sociales, las autoridades castristas precisaron que, el siniestro se registró específicamente en la intersección de las calles San Francisco y Calvario, en el Centro Histórico de Santiago de Cuba.

Accidente en Santiago de Cuba deja dos personas con peligro para la vida. Foto: Facebook

Un accidente registrado en Santiago de Cuba dejó dos personas gravemente heridas, según reportan los medios oficialistas este jueves 21 de enero.

A través de las redes sociales, las autoridades castristas precisaron que, el siniestro se registró específicamente en la intersección de las calles San Francisco y Calvario, en el Centro Histórico de Santiago de Cuba.

En ese sentido, detallaron que dos personas quedaron lesionadas “con peligro para la vida” y fueron trasladadas a un centro hospitalario para recibir la atención requerida.

El reporte indica que, este accidente en Santiago de Cuba fue el resultado de “no respetar la señal semafórica de Pare”, no obstante no se precisa cual de las partes fue la que cometió la infracción que ocasionó el choque entre el camión y la moto.

No es el primer accidente en esa zona de Santiago de Cuba

Por su parte, usuarios en las redes sociales aseguraron que, en la intersección de las calles San Francisco y Calvario de Santiago de Cuba se registran accidentes constantemente.

“En esa calle de San Francisco se caracteriza por haber accidentes a menudo”.

Escribió la internauta Yaima Moraga.

“Oye que esquinita esa para tener accidentes”.

Afirmó María Antonia Guerra.

“Así mismo, no hace mucho conversaba con un amigo sobre la accidentalidad en esta esquina…Yo le tengo pánico”.

Aseveró Alfredo Falcón.

Los accidentes en Cuba siguen siendo recurrentes y una de las principales causas de muertes en la mayor de las Antillas. Recientemente, también se reportó una colisión entre una ambulancia y un camión en Santiago de Cuba que dejó varias personas heridas.

El choque se registró específicamente en la autopista de Santiago de Cuba a la altura del puente Boniato, según se indicó en las redes sociales.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.